Nos hemos despertado con una carta de la Santa Sede en la que nos contaba que se les había colgado la página web. Justo después hemos escuchado un audio de la Galleta María pidiéndonos ayuda porque un virus iba a eliminar todos los datos y reemplazarlos por noticias falsas. Para poder luchar contra este virus nos han sometido a unas duras pruebas para poder recuperar varios objetos relacionados con la eucaristía. Tras recuperarlos, la galleta María ha recuperado fuerzas para vencer al virus.
A la hora de comer, ha vuelto la galleta y nos ha preguntado desesperadamente si habíamos hecho la copia de seguridad de los datos de la web de la Santa Sede. Los niños han contestado que no sabían que tenían que hacer la copia, así que se ha marchado a buscar una, ya que parecía que no se había solucionado el problema.
Rato más tarde, María ha vuelto y nos ha contado que sabía de una nueva forma de encontrar el código. Pero no todo iba a ser tan fácil, ha aparecido la voz del Cracker diciéndonos que solo podríamos obtener el código negociando con él. Finalmente tras danzas, acertijos y retos, hemos podido conseguir el código y hemos recibido un vídeo de la Santa Sede en la que nos informaban que todo se había solucionado y que, a modo de premio, se transmitiría en directo nuestra misa.
La celebración ha sido increíble, un momento especial que ha culminado con el rito de la Palabra de varios de nuestros educadores de nuestro centro.
Seguimos informando, @puntonet se desconecta.