¡Sexto día en la base!
Un nuevo despertar en nuestra base aunque con problemas de buena mañana, nuestro querido científico estaba atado a una silla y sin el preciado dossier, no sabe cómo ha pasado pero un grupo de neandertales han aparecido y se lo han robado; como experto científico nos ha informado de que es un comportamiento común en ellos y que no tiene tienen otras intenciones que divertirse y explorar aunque eso no les hace menos peligrosos, por ello, hemos tenido que mimetizarnos con su lado más guarro y primitivo para ganarnos su confianza y recuperar el dossier.
Tras un largo día de inmersión cultural cavernícola nos han aceptado en su tribu y nos han invitado a su sagrada fiesta del fuego, la cual ha estado llena de risas, mucho baile y diversión.
Tan bien nos lo hemos pasado que nuestros queridos neandertales se han ido haciendo la conga por la máquina del tiempo.
La gran anécdota del día ha sido el robo de la cubertería, era demasiado brillante para que un troglodita no la cogiera; lógicamente, teníamos que comer en algún lado así que nos hemos confeccionado menaje rudimentario con arcilla.
¡Qué día más agotador! Y parece que el científico tiene un mal presentimiento sobre mañana, habrá que estar preparados para la acción.
Comentarios
Publicar un comentario