¡Primer día de campamento!
Hoy nos ha tocado despertarnos pronto para coger mochila y pañoleta e iniciar esta aventura. El viaje en bus no ha tenido ningún percance, pero sí nuevas noticias: nos vamos al resort “Temps d’Or”, un lugar con una gran cantidad de lujos y para pasar una semana relajada.
Al llegar, hemos pasado un control de seguridad exhaustivo y un científico, que también estaba invitado, pero que ya lleva varias semanas allí. Nos han explicado las normas y hemos podido probar de primera mano la fantástica piscina climatizada, cubierta y revestida de ornamentas doradas.
Por la tarde, el científico nos ha invitado a conocer las instalaciones y, para ello, nos ha ofrecido un mapa con todos los sitios marcados para que no nos perdamos y sepamos orientarnos en el resort.
Sin embargo, por la noche el científico nos ha traído malas noticias, resulta que “emosido engañados” y que faltan cosas de su laboratorio personal como las fotos principales de su dosier de estudio e información pero, por suerte, sabía quienes las tenía y las hemos podido recuperar.
Parece que vamos a tener que estar atentos a lo que vaya sucediendo. Nos vamos a dormir con un nuevo objetivo: descubrir qué está pasando en este no tan idílico resort.
Comentarios
Publicar un comentario