Esta mañana, los profesores estaban muy enfadados por estar desaparecidos durante dos días, también ha llegado una carta del gnomo, en ella había unos jeroglíficos y una pieza de un cuadro, los profesores al verlo se han enfadado más y han pedido explicaciones. Los jeroglíficos eran unas coordenadas que les hemos dado a las niñas, que los han guardado.
Durante la tarde, hemos hecho el entrenamiento que nos tenían preparado para ver si nos empezábamos comportar. Al final del entrenamiento hemos conseguido unos sobres con las coordenadas de la parte de un cuadro, las cuales había que buscar y ordenar para descubrir el dibujo que formaba.
Los profesores ven que es una de las reliquias del colegio, y exigen a los niños que se lo devuelvan, las niñas tras esto huyen con el cuadro perseguidas por los profesores ¿Qué esconderán?
Más tarde ha llegado Rebeca, que había puesto un mensaje de reunión a esa hora, nos ha comentado la importancia del cuadro y el porque el colegio lo quiere de nuevo. Se cuentan mutuamente la información que tenía ya que realmente es una espía que ha estado investigando el lugar y a la gente toda la semana, nos dice que por la noche es seguro sacar el cuadro.
Por la noche los profesores exigen conocer donde está el cuadro, al final nos han encerrado hasta conocer el culpable, conseguimos escapar y nos reunimos con Rebeca pero no sabíamos dónde estaba el cuadro, ya que lo tenían las niñas que estaban asustadas y se habían escondido. Finalmente le han dado el cuadro a Rebeca, esta se marcha a poner seguro el cuadro y las niñas reiteran en que no nos fiemos de nadie.
Comentarios
Publicar un comentario