Esta mañana nos hemos despertado en otra dimensión el Reino Mágico, donde viven criaturas mágicas, unos habitantes nos han dicho que estamos ahí porque hemos cruzado un portal por la noche mientras dormíamos, el lugar dónde estábamos era en Wendyland y el lugar que buscábamos era la Pradera así que nos dispusimos a ir hacia allí.
El camino fue largo pero gracias al mapa conseguimos llegar al lugar indicado.
Allí conocimos al Gnomo, al principio pensaba que éramos malos, pero le convencimos de lo contrario. Nos habló de las personas que le estaban persiguiendo, una especie de proyecto, el proyecto Origen, y nos pidió ayuda para que no causaran más mal al mundo.
Más tarde celebramos el septuagésimo quinto centenario de la pradera, con unos juegos típicos de allí, se propuso ir a un portal pero solo se abre por las noches, así que esperamos.
Al caer la noche las criaturas nos explicaron que sí que había un portal pero que era peligroso para nosotros los humanos, así que nos pusimos nuestros disfraces para camuflarnos y poder avanzar entre las diferentes mazmorras repletas de monstruos, tesoros y maldiciones. Conseguimos pasarnos las mazmorras pero nos quedó el jefe final para poder volver a nuestra dimensión, gracias a la unión de todos pudimos vencerle y volver.
Comentarios
Publicar un comentario