Los días 26 y 27 de marzo pudimos disfrutar, por fin, de nuestra convivencia anawinera.
«Juniors por el mundo» hizo un programa especial con colaboración del Gran Circo. ¿El motivo? El Gran Circo estaba en busca de nuevos integrantes capaces de reemplazar a los actuales integrantes y pensó que «Juniors por el mundo» podría encontrar a los candidatos idóneos.
Por la mañana, todo Anawin llegó al circo con la intención de conocer a los miembros del Gran Circo. El problema es que para encontrarlos integrantes, primero necesitaron una entrada, que solo consiguieron una vez completaron el bingo circense.
Por la tarde, aparecieron los personajes del circo y animaron a que los niños y niñas probaran su valía y aprendieran todas las habilidades posibles. Pese a estar con ellos toda la tarde, el circo no se quedó muy seguro y se marcharon a deliberar. En ese rato, los niños y niñas se prepararon para participar en la gran gala del circo. Crearon sus mejores galas y las coreografías más impresionantes con tal de impresionar a los integrantes del circo, lo que no sabían es que ellos también habían preparado una actuación que abrió la gran gala.
La gala fue todo un éxito y todos disfrutaron de una velada de ensueño. Tal fue el fenómeno, que el circo firmó un contrato de incorporación de todo el Juniors, aceptando así el relevo generacional.
Sin embargo, a la mañana siguiente nos dimos cuenta de que había un problema: algunos de los integrantes del circo se habían arrepentido de la decisión y robaron los contratos. El circo está dividido, hay gente que quiere quedarse y otra que quieren irse, por lo que deciden solucionarlo de la mejor de las maneras: una competición. A mitad de esta, el gigante paró el juego y contó que hace muchos años ocurrió algo similar y que el director de aquella época les dijo que «una vez entras en el circo, nunca estás solo y que el vínculo que se crea es para siempre». Acto seguido, fueron a visitar al antiguo director.
Al volver, todos los integrantes se dieron cuenta de que debían dejar que los Juniors se hicieran cargo del circo de ahora en adelante y que ellos siempre formarían parte de la historia del Gran Circo: SIEMPRE UNIDOS.
Comentarios
Publicar un comentario