Ir al contenido principal

Día 7 - La lanza de Gungnir

Esta mañana, al despertarnos, ha aparecido nuestro amigo el Bibliotecario asustado y nos ha dicho que han asaltado la cripta de Odín y que la lanza de Gungnir ha caído en una zona de la Tierra que están intentando localizar. Quien consiga encontrarla podría dominar el mundo...

El Bibliotecario ha aparecido herido y cojeando, diciendo que los secuaces se le han adelantado y poseen la lanza de Gungnir, y que debe huir para que no puedan averiguar dónde se esconden el Guardian y la Biblioteca.

De repente, han aparecido los secuaces con la lanza, celebrando haberla conseguido, preguntando por el Bibliotecario. En ese momento ha aparecido la Ayudante intentando defender al Bibliotecario y cuando pensábamos que iba a atacar a los secuaces, estos le han rendido pleitesía y entregándole la lanza de Gungnir. Ella ha estallado en una carcajada maliciosa y señalándonos con la lanza, nos ha dicho que era nuestra dueña y que debíamos servirle y rendirle pleitesía porque posee la lanza de poder.

Nos ha tocado jugar con sus normas en unos retos en los que un@s estarían más favorecid@s que otr@s. La Ayudante ha valorado el trabajo pero no le ha bastado y nos ha convocado para la tarde ver si seríamos buenos secuaces.

En el taller hemos hecho unos cuelga-mascarillas. Muy útiles en estos tiempos.

En la actividad de la tarde han intentado poner a prueba a la gente para ver las cualidades para formar parte del grupo de secuaces. La Ayudante ha estado bastante contenta y nos ha invitado a una fiesta en su casa. La única condición es que vayamos disfrazad@s de algún villano.

Así, después de cenar, nos hemos ataviado y acudido a la fiesta, que estaba amenizada con música y bailes, juegos de mesa y el rincón de los recuerdos. Resulta que el Bibliotecario se ha infiltrado en la fiesta, disfrazado, y ha ido moviendo seguidores para planear la caída de la Ayudante. Ésta no se ha enterado y ha caído en la trampa bailando, cuando le hemos arrebatado la lanza. Ha sido entonces cuando ha huido maldiciendo, como ha podido.

Se ha hecho la despedida y tras bajar la bandera, el Bibliotecario nos ha dado un regalo de parte del Guardián: unos llamadores de ángeles para que nos protejan de cualquier mal. Y así hemos acabado nuestra última noche en el campamento de este año.

¡Mañana último día!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Convivencia Mestral 2025

YO QUIERO MARCHA-MARCHA, TÚ QUIERES... ¡MARCHA! 😎 Tras un misterioso mensaje en una botella, este fin de semana hemos tenido la suerte de conocer a Álex, Marty, Melman y Gloria en nuestra convivencia de zona. 🌍 Nuestros queridos amigos tenían un pequeño problema, discutían por ver si se volvían al zoo o decidían quedarse en libertad. Incapaces de decidir, optaron por resolverlo con una batalla épica por equipos. Pero menos mal que apareció el Rey Julien XIII para poner un poco de paz e invitarnos a un merecido descanso. 🏝 Finalmente, nuestros 4 amigos hicieron las paces y decidieron regresar, pero sin un avión, el plan parecía imposible. Por suerte, los pingüinos ya tenían todo calculado y, con algo de ayuda de la Zona Mestral, lograron poner rumbo a casa. ✈🌟 ¡Mestral está de vuelta!💜 + FOTOS :)

Visita de los Reyes Magos

  ¡Sus Majestades de Oriente llegan a San Pedro! Desde Anawin, os deseamos una feliz noche y día de Reyes. LINK A IMÁGENES

Festival de la Canción 2025

Para cerrar febrero dejamos por aquí el primer encuentro del año con la vicaría y no pudo ser mejor. 🌟 Este festival de la canción nos ha recordado lo bonito de vivir en una comunidad que nos entienda y seguir anunciando el Evangelio, especialmente en un año tan especial como el del Jubileo. 🫂 MOMENTAZOS DEL FESTIVAL