Querido diario:
Seguimos con esta gran aventura literaria, hoy me he antojado con todo un clásico: Los 3 mosqueteros. En esta ocasión han sido dos de ellos los que han irrumpido antes de que pudiéramos leer algo del libro. Éstos también se han sorprendido de estar aquí y se han preguntado quienes eran todos mis amigos del junior. A continuación apareció Dartañán, un aspirante a mosquetero, el cual les suplicó a los demás mosqueteros si podían admitirle en su ejército. A esto les respondieron que para ello debía entrenarse para poder afrontar los requisitos de este trabajo.
De esta forma se dividieron los niños y participaron en ese gran entrenamiento con las pruebas que mejor les permitía mostrar sus destrezas de mosquetero como el esgrima o el voley torre. Ya en la tarde, con todos ya listos, se han enfrentado en una súper competición por equipos donde finalmente han recibido una condecoración a la deportividad y han ayudado a Dartañán a convertirse en un mosquetero oficial.
Sin embargo, cuando creíamos que todo estaba arreglado, tras un rico manjar, han vuelto ya tanto Dartañán como Aramis y Porthos. Han entrado histéricos y nerviosos porque la corona dle rey de Francia había desaparecido y esto creaba un total descontrol en el país. Así que, en los grupos de todo el día, han ido acudiendo a diferentes parajes para averiguar quién la había robado.
Finalmente se han reunido en el Cículo de Caballeros y se han topado con el general del ejército coronando al Cardenal. Menos mal que los mosqueteros han aparecido en el momento idóneo para poder echarlos y sembrar de nuevo la paz. Ya, como es habitual, les hemos despedido y han vuelto a su libro.
PD: hoy creo que conseguido valorar mucho más el trabajo en equipo porque es la mejor manera de llevar las cosas hacia delante....UNA PARA TODOS Y TODOS PARA UNA-
Atte: Sara.
Atte: Sara.
Para ver más fotos pincha aquí. |
Comentarios
Publicar un comentario