Querido diario:
Mis amigos me han contado que les han dividido por grupos y han estado realizando pruebas acuáticas como un aquaplanning o adivinar palabras con cubitos de hielo. También me han dicho que a pesar de ser unas actividades muy duras, han sabido hacerlas correctamente.
Una cosa que me ha parecido muy curiosa es que hemos tenido que comer todos ¡¡sin cubiertos!! Eso sí, la comida estaba deliciiooosaaaa😍.
Por la tarde nos ha sorprendido un amo diferente, el ciego. Éste ha sido todavía más duro que el anterior y ha vuelto a dividir a todos los niños. Esta vez han realizado unas pruebas más pringosas y sucias, como carreras de sacos pringosos o las mascarillas de barro. AL final, todos los esbirros del amo se juntaron en una batalla final que obligó a los juniors y a Lázaro a huir...
Ya en la noche, Lázaro volvió a juntar a los niños para poder hacer un último esfuerzo y ayudar a Lázaro a conseguir un amo nuevo. La prueba ha consistido en atravesar un camino repleto de esbirros llevando vidas hasta el final del camino. De esta forma Lázaro ha podido cambiar de amo a uno cariñoso y amable como el fraile.
Por último, nos hemos reunido todos en la biblioteca y el fraile y Lázaro han vuelto a su libro. ¡Ha sido toda una experiencia, espero que mañana continue así!
Comentarios
Publicar un comentario