Para ver más fotos pinchar en la imagen |
Nos hemos levantado esta mañana contentos por haber conseguido vencer a la bruja, aunque algo cansados por la fiesta que hemos organizado junto a los personajes de muy, muy lejano.
Por la mañana tuvimos que recoger todas nuestras pertenencias y dejar las instalaciones mejor de lo que estaban (como siempre que sale el Junior Anawin).
Cuando ya teníamos todo preparado los personajes de cuento nos prepararon una sorpresa y pudimos contemplar un video-cuento en el que nos resumieron todo lo vivido en Cuentovilla, para después despedirse de nosotros y regresar a muy, muy lejano.
Disfrutamos de una estupenda comida en este paraíso de cuento y como dice nuestro lema junior nos unimos al Centro Ave María y San José de Benimamet para realizar la Santa Misa, con la presencia del consiliario de Zona Mestral y nuestro D. Salvador.
La llegada fue puntual y repleta de emoción y alegría. Gracias a todos.
P.D.: Este escriba lamenta el retraso de esta última edición pero se me acabo el papel, la tinta y se me estropeo la pluma en el viaje de regreso. Ya he comprado nuevas (después de hacer una prolongada siesta).
Comentarios
Publicar un comentario