Ir al contenido principal

Entradas

COCONVIVENCIA

Durante el día de ayer y hoy hemos disfrutado todos juntos en una convivencia Anawinera ayudando a nuestro amigo mexicano Miguel.  Nos lo pasamos en grande en el monte, jugando a unos juegos estupendos. Además pudimos camuflarnos para entrar en el mundo de los muertos con unos pintacaras que nos hicimos. Después de ver la película de Coco y reponer fuerzas cenando, jugamos todos juntos y realizamos una oración en la que diversos de nuestros compañeros recibieron la imposición de la Cruz.  Esta mañana, tras haber descansado con nuestros sacos y esterillas y habérnoslo pasado chachi disfrutando de otro juego hemos ido a celebrar la eucaristía. Posteriormente, los mayores han recibido el rito del Credo. Al final, muchos de los padres nos han acompañado en la comida de la que hemos disfrutado de una espectacular paella. ¡Gracias cocina! Muchas gracias a todos los que habéis participado y sobretodo enhorabuena a los juniors Carolina, Emilio, Celia, Álvaro, Pablo,...

CONVIVENCIA 30 Y 31 DE MARZO!

Como ya es tradición, los próximos 30 y 31 de marzo tendremos nuestra convivencia en el centro parroquial y pasaremos un fin de semana genial lleno de emoción junto a todos nuestros compañeros del junior. Tanto la llegada y salida de la convivencia serán desde el centro parroquial, el sábado a las 10:00h y el domingo a las 13:30/16:00h. Recordaros también que el domingo de ese mismo fin de semana se hará una gran comida en el parroquial para todas las familias que quieran venir! Os dejamos aquí debajo el papel con toda la información y la autorización. POR CIERTO, IMPRESCINDIBLE TENER ENTREGADA LA FICHA MÉDICA ! Os esperamos a todos!

Falla Anawin 2019

Hoy hemos realizado nuestra tradicional cremà de la falla, este año ambientada en distintas fiestas cristianas. Hemos participado, tanto Juniors como los niños y niñas de catequesis y nos hemos tomado una buena xocolatà con valencianas hecha por las mamis del junior. Para ver mas fotos pincha aquí.

Cena Judía 22 de marzo

Se acerca la semana Santa y con ello la cena judía que organiza el centro. En la primera edición realizada el año pasado, más de 60 comensales disfrutaron de ella. Este año volvemos con más plazas. Todo el que quiera puede participar en ella adquiriendo sus entradas. Quien quiera una que no dude en contactar con nosotros lo antes posible. ¡PLAZAS LIMITADAS! LUGAR : Centro parroquial. FECHA : 22 de marzo de 2019 a las 20:30h PRECIO : 20€

Convivencia catequesis

El pasado fin de semana el grupo de monitores y educadores del centro organizó una convivencia para los niños y niñas de Catecismo. Nos lo pasamos genial ayudando a Groot, Rocket, Gamora, Draxx y Star Lord a escapar de las manos del general y consiguiendo que las dos gemas del infinito que teníamos estuviesen a salvo.  ¡Fue un fin de semana increíble! Os dejamos el enlace a la web de la parroquia para poder ver todas las fotos. PINCHA AQUÍ

¡NOS HEMOS GANADO EL JUBILEO!

Ayer, día 2 de febrero, tuvimos la oportunidad de participar en la caminata organizada por nuestra parroquia hacia la Casa Natalicia de San Vicente en Valencia con motivo del aniversario del VI centenario de la muerte del patrón de nuestro pueblo, San Vicente Ferrer. Al hacer esta caminata nos ganamos el jubileo, es decir, una forma especial de recibir el perdón. Aunque el camino fue largo, valió la pena hacer por nosotros mismos el recorrido que hizo San Vicente hasta Paterna. ¡Pincha aquí para ver más!

OLÉ MESTRAL

Volvemos a las andadas y llega el...Olé Mestral. Un día donde vamos a disfrutar con el resto de centro y compañer@s de la zona Mestral. Este año se celebrará en el día 9 de febrero en el parque de la Granja en Burjassot. No hace falta decir que nos lo pasaremos genial, así que...¡os esperamos a tod@s! Aquí están el resto de detalles y la autorización necesaria.